Quienes Somos

portadaquienessomos-02La Escuela nace en el año 2008 gracias a la experiencia de su profesor Santiago Vinueza (estudiante del Instituto de Música Contemporánea de la Universidad San Francisco) enseñando a cientos de jóvenes y adultos.
En el campo de la enseñanza musical en Quito, muy poca cabida se le había dado a la instrucción formal de la música moderna. Es por esta razón que la Escuela dirige su enseñanza hacia esos estilos con una metodología que rompe esquemas, ya que sus clases son prácticas, modernas y bien organizadas, evitando el daño que provocan los cursos y profesores improvisados.

La Escuela también cuenta con un popular canal de Youtube que es seguido por más de 200 mil suscriptores, el cual recibe constantemente excelentes críticas y comentarios por parte de sus visitantes.

Ir a la barra de herramientas