Cursos de Guitarra Eléctrica

Las clases presenciales reinician el día lunes 06 de septiembre.

Curso Básico
Este curso empieza desde cero y comprende una serie de lecciones en todas las técnicas y conceptos principales del instrumento. Al finalizar el curso el alumno estará en capacidad de interpretar canciones y de tocar en una banda. Incluye material e instrumentos.

Duración:
Curso de Verano: 1 mes

Curso Avanzado
Este curso es para personas que ya tengan conocimientos de guitarra y quieran empezar desde el nivel en el que están. El curso comprende estudio de diversos estilos musicales, escalas y su aplicación en solos y técnica avanzada. Al finalizar el curso el alumno puede continuar con sus clases por el tiempo que desee para aprender más y perfeccionarse en el instrumento.

Duración: 6 meses

CLASE DEMOSTRATIVA:

34 comments

Me podrían enviar toda la información de la dinámica y pagos en Dólares de los cursos de Guitarra eléctrica y canto y si tienen de composición.
Soy de México pero aquí no veo futuro por qué las escuelas están enfocadas a la música regional ( banda sinaloense, grupera, rancheras, norteñas, etc) y yo estoy interesado en el Rock, Glam metal y principalmente hacer mis propios solos de guitarra eléctrica y tener una voz angelical como las baladas de los 80s, aquí en México ya se perdió el arte de la buena música.

Hola buenas noches mire estoy interesado el el curso de guitarra eléctrica ayúdeme con la información completa de horario precio del curso formas de pago les agradecería un mundo. Una consulta hay algún límite de edad para los cursos esque ya soy algo grande para esto creo ya los 34 los ya pesan tercera edad jajajja porfavor su ayuda gracias
saludos
Fernando Lara